top of page

Nuevo servicio: ¡Asesorías Personalizadas!



Estamos en una era en donde la tecnología ha hecho que muchas cosas estén al alcance. Sin embargo para muchos aún no es un tema sencillo y nos tomamos nuestro tiempo para tener un poco más de confianza y libertad al comprar en línea.


Por tal razón, hemos pensado en brindar ese acompañamiento y experiencia humana en todo este proceso de compra de los uniformes de colegio o equipo de tu hija(o), asesorandote para escoger la mejor talla de acuerdo a la estatura y medidas básicas.


Sabemos lo importante que es el vivir esta etapa de la vida y ver a nuestros seres queridos el probar su primer uniforme, o simplemente ver como le luce para cada etapa o cambio escolar.


Al momento de agendar y cumplir una visita de asesoría, nos haremos cargo en asistirte en tu pedido con nuestro personal calificado. Brindaremos acompañamiento e instrucción en la toma de medidas. Posteriormente crearemos una orden de compra para que en los 2-3 siguientes días hábiles, tu pedido llegue a la puerta de tu casa tal y como lo necesitas.


Para este nuevo servicio, contarás con la facilidad de pagar tu compra con cualquier medio electrónico o mediante código QR desde tu celular. Es muy sencillo! Lo único que tendrás que mostrar a domiciliario es tu confirmación de compra y listo.


Si deseas usar este servicio, podrás comunicarte a nuestros teléfonos de contacto en nuestra página en la sección de contacto.


Estaremos muy atentos a sus comentarios en relación al servicio, evolución e implementación.


¡Feliz día!


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page